¡Oferta!
, ,

Desarrollo de Aplicativo Online de IPERC

El precio original era: S/ 2,000.00.El precio actual es: S/ 350.00.

El Desarrollo de Aplicativo Online de IPERC es una innovación aplicada a la SST, el cual genera grandes cambios en el ambiente de trabajo, mejorando la rentabilidad de las empresas a través de la reducción de costos, disminución de accidentes y mayor conocimiento de los riesgos laborales.

Marca

Cámara Latinoamericana de SST

Somos una organización enfocada en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales en Latinoamerica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desarrollo de Aplicativo Online de IPERC”