, , , , , ,

Francisco Calmet García-Consultoría del Sistema de Gestión de SST

Francisco Calmet García es un consultor especializado en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y Trabajos de Alto Riesgo, con amplia experiencia en diversas áreas clave. Ha completado programas de especialización en Prevención de Riesgos Laborales, Auditor SST, y el Sistema de Gestión de SST ISO 45001, además de formación en Emergencias con Materiales Peligrosos. Su enfoque integral le permite desarrollar soluciones prácticas y efectivas para garantizar la seguridad en entornos laborales de alto riesgo, cumpliendo con las normativas internacionales y promoviendo la cultura preventiva en las organizaciones.

Marca

Francisco Calmet García

Francisco Calmet García es un profesional prevencionista de riesgos laborales especializado en gestión de SST. Ha completado los siguientes programas de especialización:
  1. Prevención de Riesgos Laborales
  2. Sistema de Gestión de SST ISO 45001
  3. Auditor de SST
  4. Trabajos de Alto Riesgo
Está basado en Lima, Perú, y es miembro activo del Colegio de Prevencionistas de Riesgos Laborales. Para más detalles, puedes visitar su perfil aquí:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Francisco Calmet García-Consultoría del Sistema de Gestión de SST”